LA MEJOR PARTE DE PREMIOS LO NUESTRO 2023

La mejor parte de premios lo nuestro 2023

La mejor parte de premios lo nuestro 2023

Blog Article



Oportuno a esto, sus seguidores reaccionaron molestos en las redes sociales y manifestaron su apoyo a la banda mexicana, cuestionando la organización de los Premios Lo Nuestro.

Fue a través de una historia en Instagram que los integrantes de la exitosa costado mexicana anunciaron que se retiraban del evento luego de que se les negó el acceso.

“Si hago el show me compran más”: vendedor ambulante de palomitas de maíz atrae clientes bailando y es viral en redes sociales

Conoce a los artistas nominados a la impresión 36 de Premio Lo Nuestro, cuyos ganadores son elegidos por el voto del conocido y serán dados a conocer en la gran fiesta de este jueves 22 de febrero. No te pierdas la transmisión en vivo, a partir de las 7P/6C por Univision, Galavisión y ViX.

Como cada año, el manifiesto es el responsable de seleccionar, mediante su voto, a sus artistas favoritos de la índice de nominados de Premio Lo Nuestro 2024. La fecha linde para hacerlo fue el domingo 4 de febrero. Sigue el minuto a minuto de este evento en nuestro Liveblog.

CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de recital mecánica u otros medios que resulten adecuados.

.  Trending on Billboard The nominees are selected through a partnership with Uforia, which takes into account airtime on Univision Radiodifusión and information related to digital streaming, Ganador well Vencedor evaluations from the Television Committee composed of music and industry experts. 

La estampado núsimple 36 de los Premios Lo Nuestro confirmó el gran momento de la colombiana Karol G al convertirse en la gran triunfadora de la noche con 9 galardones. A pesar de que la intérprete de “QLONA” no pudo asistir correcto a que se encuentra En el interior de la segunda parte de su tour “Mañana Será Atún”, en México, el talento y carisma de la intérprete latina se hizo comprobar en todo el Kaseya Center de la ciudad de Miami, Florida. 

Bajo el lema 'El Poder de lo Nuestro', la fiesta con más tradición en EU está índice para deslumbrar con un elenco de artistas confirmados que prometen hacer de esta atavío una noche inolvidable.

Liderando la relación de nominaciones se encuentra el colombiana Maluma, con 14 menciones; seguido de las estrellas de la música regional mexicana Peso Pluma y Asociación Frontera, con 13 y 10 reconocimientos, respectivamente. Feid y Karol G obtuvieron nueve nominaciones cada uno.

El éxito que ha tenido RBD con su gran regreso no se detiene y es que siguen demostrando por qué se habían convertido en una de las agrupaciones más importantes de los últimos tiempos.

Ups! Something went wrong Lo sentimos pero tu petición ha sido bloqueada por razones de seguridad.

Esta semana se llevaron a mango los Premios Lo Nuestro que galardonaron a lo mejor de la música latina y nos dejaron momentos inolvidables; sin bloqueo, un similar de los invitados sino de la Incertidumbre salieron del evento con un muy mal sabor de boca.

Karol G no solamente es una de las más nominadas con edad de marc anthony y nadia ferreira 9, sino que figura en la terna a Artista Premio Lo Nuestro del Año.

Report this page